Spot

jueves, 27 de marzo de 2014

Día 4 - Gran Tarajal - Gran Canaria

En un reto en solitario, te das cuentas de lo correcto o incorrecto que pueden ser nuestros pasos, hay que tomar decisiones constantemente. Tras el traspié de ayer, me vino a la cabeza, con mucha serenidad, la necesidad de cancelar este reto, me resultaba muy incomodo andar, he dejado tiempo para ver que tal va mi dolor en la pierna y tras estos 50 km de hoy por carretera, hasta el norte de Fuerteventura, al pueblo de Morro Jable, confirmo que prosigo, y aún mas entusiasmado.


Esta mañana comencé con tranquilidad, sin excesiva prisa, después del desayuno y de recoger los bultos, sabía que no habría mucho problema para acabar la ruta de hoy martes. Son 50 km que se me ha hecho cómodo, por carretera.
Hoy hizo bastante viento, a ratos a favor y a ratos en contra.



A las 13:15 ya estaba almorzando, merecía celebrar el final del 4º día de ruta.


Aun me quedaba llegar coger el ferry para llegar a Gran Canaria, a las 3:15 aproximadamente estaba listo para embarcar. Un gran barco que me ha dejado muy impresionado, que dimensiones... 8 plantas... Al principio salí a cubierta, pero tras un rato de despedida de la isla de Fuertenventura, decido bajar, comienzo a notarme mareado así que me siento a descansar, me pongo comodo y me cambio de ropa, son 3 horas de ferry.



A las 19:00 llegó el barco al puerto de Gran Canaria, voy en busca de un antiguo compañero de trabajo, Luis.

Después de una ducha salimos a dar un paseo y a cenar, ha sido una tarde noche muy agradable en compañía.
Hoy duermo en su casa, antes de dormir preparo los bultos y la bicicleta para el día siguiente, ahora viene lo duro, las grandes pendientes...las isla grandes





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestras palabras me dan fuerza para seguir.