Spot

viernes, 14 de marzo de 2014

Día 15 - Valle del Gran Rey - San Sebastian de la Gomera

Son las 7:00 de la mañana, hoy también he  descansado muy bien. Cada día estoy descanso mejor...la calma que da el ver los buenos resultados de este proyecto.
Como fruta como cada mañana, y me marcho de la pensión, me encuentro con muchas ganas para afrontar este día. Tengo una fuerte pendiente para comenzar, recargo agua y comienzo, con plato mediano y con un tiempo a mi favor, aun así, no me puedo dormir en los laureles, debo ser constante, observo las palmeras quemadas, pregunto y me confirman que hubo un fuerte incendua hace 2 años en el valle, la gente huyo hacia el puerto, aproximadamente subo unos 1350 mentros en unos 15 kms, tomo un desvio hacia un pueblo que me encauzará hacia el monte nuevamente, al parque de...
El monte tb tiene el lado derecho quemqdo, retomo la carretera GM2,y una vista del Teide, a mi izquierda me vuelve asombrar.
Quiero aprovechar la oportunidad y el tiempo que tengo, pues voy muy bien, para bajar a Playa de Santiago, no es por la bajada, es por la subida que tengo, como recompensa por la bajada.... un desnivel de un 12% que asumo después de tomarme un café en Los Chicos, en la plaza del pueblo, donde el careo como unos conocidos de este se interesan por mi, es agradable contar tu historia cuando hay alguien interesado, asimilas tus pensamientos.
La subida fue emocionante, en algún momento confundí mis lágrimas con el sudor...me siento muy feliz por poder hacer aquello que me he planteado.
La emoción continua en la larga bajada, me uno a la carretera GM2, dirección a San Sebastian. Mi séptima isla esta siendo completada.
 
Una vez abajo, en el pueblo, almuerzo en la misma pensión donde me quedare, donde dejé el equipaje.
Como patatas con mojo, carne de cabra. Los chicos de la mesa próxima me invitan a una cerveza, es malagueño.
Después de comer, me ducho, y salgo a disfrutar del carnaval del pueblo. Aprovecho y me marcho a ver el Teide, le dedico un rato, y muchas fotos que intento compartir, con aquellos que se interesan por mi.
Tras la cena...a la cama...me queda un día largo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestras palabras me dan fuerza para seguir.